El Abogado de la Comunidad

El Abogado Tomás 

 

Nació en Utah, pero desde hace años es residente de la ciudad de Omaha, a la cual llegó muy joven como estudiante, con el objetivo de graduarse como abogado, ingresando a la Facultad de Leyes de la Universidad de Nebraska y graduándose en 2011.

El abogado Tomás cuenta además con una Licenciatura en Economía y Estudios Internacionales de la Universidad Estatal Weber de Utah.

Una de las misiones del Abogado Tomas es ayudar a mejorar las comunidades donde quiera que se encuentre; su profesión como abogado de inmigración, su habilidad de hablar español perfectamente, junto con los años de experiencia que adquirió al vivir por varios años en Sudamérica, le han permitido contribuir a estos cambios especialmente dentro de la Comunidad Latina de Omaha Nebraska.

En tan solo los primeros cinco años de ejercer como abogado en inmigración, la Oficina Legal TLN LAW del Abogado Tomás fue formada para defender y representar a sus numerosos clientes que siguen en aumento especialmente dentro de la Comunidad Latina gracias a su profesionalismo e incansable participación dentro de ella.

"Saca una cita hoy mismo"

El Abogado Tomás no solo se ha ganado a la comunidad de Omaha por su profesionalismo como abogado litigante y defensor en las áreas de inmigración, casos criminales, accidentes personales y ley familiar, sino que también por su participación dentro de la Comunidad Latina de Omaha, patrocinando eventos deportivos como la Lucha Libre, equipos de soccer, y programas en vivo de radio sobre inmigración.

El momento más satisfactorio del Abogado Tomás es cuando el, junto con su equipo de TLN LAW logran cambiarles la vida a las personas, al ellos tomar su caso y ser representados por un verdadero amigo de la comunidad que entiende su cultura, habla su idioma y es un campeón al defender y manejar los casos de cada uno de sus clientes con éxito.